Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

En este fin de semana largo, es un boom la Feria del Libro de Buenos Aires

En el marco del gran feriado, miles de porteños y turistas disfrutan las actividades de la edición número cuarenta de la exposición editorial en el barrio de Palermo. (CABA) Este fin de semana largo, con el día puente, hizo que muchos tomaran las rutas y viajaran al interior. No obstante, otro buen número de porteños se quedó en la Ciudad. Para muchos de ellos, la Feria del Libro de Palermo es...

En el marco del gran feriado, miles de porteños y turistas disfrutan las actividades de la edición número cuarenta de la exposición editorial en el barrio de Palermo.

Feria-del-Libro

(CABA) Este fin de semana largo, con el día puente, hizo que muchos tomaran las rutas y viajaran al interior. No obstante, otro buen número de porteños se quedó en la Ciudad. Para muchos de ellos, la Feria del Libro de Palermo es una de las citas más atractivas para disfrutar.

El sábado, habrá lugar para el humor gráfico: una mesa redonda convoca a los artistas Julieta Arroquy, Decur, Liniers, Alberto Montt, El Niño Rodríguez y Gustavo Sala. El encuentro está a cargo de Ediciones de la Flor en la Sala Borges.

Del mismo modo, la Biblioteca Nacional organiza “Un viaje por el Martín Fierro: “Martín Fierro interactivo”. Todo sobre José Hernández, sus ediciones, datos curiosos”.

Entre las actividades del domingo, se destaca la presentación del libro “Dale qué…”, José Campanari y Delia Maunás. Participan: los autores, Perla Jaritonsky y Miguel Ángel Villar.  Organiza Ediciones Colihue en la Sala Alfonsina Storni.

También se dará una charla por el libro “Putas y guerrilleras” a cargo de  Miriam Lewin y Olga Wornat. Presenta Nino Ramella y organiza Grupo Planeta en la Sala Javier Villafañe.

En la zona futuro, este domingo, habrá una jornada de “Ciencia Ficción dentro y fuera del libro”. Alejandro Agostinelli examina las principales teorías conspirativas que plantean un mundo de ciencia ficción en la realidad. Gabriel Díaz disertará sobre “el futuro según los comics”.

Comentarios

Ingresa tu comentario