Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

En España se burlan de la nueva cara de Maradona

(CABA) Diego Armando Maradona, a sus 54 años, se ha apuntado a la moda de pasar por el quirófano para rejuvenecer su imagen. Hace 15 días una foto del astro del fútbol circuló por las redes sociales. En ella se veía a Maradona con su actual novia, Rocío Oliva, de 30 años. Él iba camuflado bajo una gorra y la mala calidad de la imagen no permitía distinguir plenamente la...

(CABA) Diego Armando Maradona, a sus 54 años, se ha apuntado a la moda de pasar por el quirófano para rejuvenecer su imagen. Hace 15 días una foto del astro del fútbol circuló por las redes sociales. En ella se veía a Maradona con su actual novia, Rocío Oliva, de 30 años. Él iba camuflado bajo una gorra y la mala calidad de la imagen no permitía distinguir plenamente la nueva cara del exjugador. Pero ha sido ahora en Venezuela cuando se ha visto que efectivamente Maradona se ha retocado la cara. Su nariz luce más respingona, la piel más tersa y blanca, las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido y sus labios son ahora más carnosos y tienen un color más rosado. Los medios extranjeros como El País, de España, no han perdido tiempo en comenzar las brulas. Rápidamente comenzaron a circular fotos que mostraban, de forma comparativa, los cambios faciales del número uno.

En su programación, en su web y en la red social Twitter, Telesur divulgó fotos donde se ve a Maradona con la carta en la mano, que lleva la firma de Fidel Castro y que está fechada el pasado 11 de enero.

Maradona trabaja como embajador deportivo en Dubái donde pasa gran parte del año.

images (1)

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario