Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Macri y el PRO sienten que la interna de UNEN los beneficia

Mauricio Macri volvió a insistir con que su partido es la “tercera vía” para ganar la presidencia. (CABA) “Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error”. La frase, traducida de muchas veces hasta el hartazgo, se le atribuye a Napoleón Bonaparte y es una de las citas de cabecera en política. Ahora, alcanza vigencia de cara a 2015 de la mano del PRO y UNEN. El acto de lanzamiento de...

Mauricio Macri volvió a insistir con que su partido es la “tercera vía” para ganar la presidencia.

macri

(CABA) “Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error”. La frase, traducida de muchas veces hasta el hartazgo, se le atribuye a Napoleón Bonaparte y es una de las citas de cabecera en política. Ahora, alcanza vigencia de cara a 2015 de la mano del PRO y UNEN.

El acto de lanzamiento de la coalición en vez de mostrar una alternativa sólida y realista a la hora de pensar en las urnas que definirán el próximo Poder Ejecutivo nacional, dejó dudas sobre cuánto tiene para ofrecer la oposición a la ciudadanía argentina.

En este marco, con los integrantes de UNEN con disidencias sobre si incorporar o no a Macri, el Jefe de Gobierno no ocultó sorpresa ni entusiasmo por hacer su propio juego electoral, la “tercera vía”, como insiste a esta altura como eslogan de campaña.

Es agotador, hace meses que hablan de nosotros. Soy respetuoso de todos los espacios, también del PJ disidente, pero creo que la gente necesita un cambio y nosotros preferimos seguir por la tercera vía“, contó Macri en diálogo con uno de sus periodistas preferido, Jaime Rosemberg del matutino La Nación.

De Macri para abajo, en el PRO esta sensación se atenúa, ya que según dicen las encuestas los colocan en un lugar de privilegio de cara a 2015, meta donde ahora se pone en duda quiénes llegarán con chances reales de disputar el sillón de Rivadavia.

Comentarios

Ingresa tu comentario