Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

En el massismo porteño destacan: “Ocaña es una gran dirigente”

Gonzalo Forastiero está al frente en el armado de Massa en Capital. Dijo a parabuenosaires.com que no hay nada hablado, pero reconoció la “gran trayectoria política y gran aceptación de la gente” que tiene la referente de Confianza Pública. (CABA) Gonzalo Forastiero es uno de los hombres del massismo porteño y se refirió a los rumores sobre el guiño del hombre de Frente Renovador a la legisladora porteña, Graciela Ocaña....

Gonzalo Forastiero está al frente en el armado de Massa en Capital. Dijo a parabuenosaires.com que no hay nada hablado, pero reconoció la “gran trayectoria política y gran aceptación de la gente” que tiene la referente de Confianza Pública.

Gonzalo Forastiero

(CABA) Gonzalo Forastiero es uno de los hombres del massismo porteño y se refirió a los rumores sobre el guiño del hombre de Frente Renovador a la legisladora porteña, Graciela Ocaña.

“Todavía no hay candidatos en la Ciudad”, aclaró ante parabuenosaires.com en primer término, pero Forastiero opinó sobre la referente de Confianza Pública como una “gran dirigente y con una gran trayectoria política”.

Además de enfatizar sobre la “gran aceptación de la gente, y gran persona”, concluyó: “Obvio que si Sergio Massa ve como candidata en el Frente Renovador, ahí estaré apoyando a Graciela Ocaña”.

Comentarios

Ingresa tu comentario