Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

En el Luna Park se podrá disfrutar el Juego de las Estrellas

El evento lo organiza la Asociación de Jugadores y reúne a los protagonistas de nuestra liga profesional.

(CABA) La Ciudad recibe una nueva edición del Juego de las Estrellas, el evento que desde hace 27 años organiza la Asociación de Jugadores y reúne a los mejores basquetbolistas de nuestra liga profesional participando de diversas actividades a lo largo de dos jornadas. Esta nueva edición auspiciada por La secretaria de Deporte de la ciudad de Buenos Aires y el Ente de Turismo se desarrollara en el mítico Luna Park, los días 12 y 13 de mayo.

Entre las actividades se desarrollará el Juego de las Estrellas: Partido entre los mejores jugadores Nacionales vs. Extranjeros de la Liga Nacional de Básquet, que fueron elegidos por voto popular a través de la web.

Torneo de Triples: Competencia de lanzamientos a distancia, con los jugadores de la Liga Nacional con mejor ubicación en el rubro según la estadística oficial y la participación especial de Luis Scola.

Torneo de Volcadas: Los mejores exponentes de la Liga en el rubro se miden entre sí frente a un jurado que evaluará: destreza, capacidad de salto, vistosidad, dificultad y originalidad en cada una de las ejecuciones.

Tiro de las Estrellas: Esta es una competencia de tiro desde distintas posiciones, en la que los integrantes de cada equipo alternan sus lanzamientos hasta lograr la conversión desde mitad de cancha.

Desafío de Famosos: Famosos del espectáculo nacional en una competencia de tiros libre.

Comentarios

Ingresa tu comentario