Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

En diciembre AC/DC llega a la Ciudad para presentar “Rock or Bust”

La legendaria banda, con 41 años de escenarios, tocaría en River todos sus clásimos y material de su nuevo álbum.

(CABA) AC/DC vuelve a la Ciudad. En su tercera presentación llega para tocar clásicos y temas de su nuevo álbum “Rock or Bust”. El sitio escogido para este reencuentro con los fans argentinos será el estadio de River, en Núñez. Se estima que habría tres fechas.

La banda presentará sus mejores éxitos, aun cuando su formación difiere en mucho de la original e incluso de la más famosa de 1996, cuando se presentó Ballbreaker. Angus Young sigue el frente del grupo después de haber llevado con él a Stevie Young, que sustituye a Malcolm Young, que padece una demencia incipiente. También aparece en la formación actual Chris Slade, que sustituye a baterista Phil Rudd, que está envuelto en un escándalo judicial, por amenazas de homicidio, informó La Red 21 (Uruguay).

AC/DC logró en su última presentación en Argentina, llevar a casi un cuarto millón de fans en las tres jornadas que actuó, y los argentinos tienen particular recuerdo de la banda que grabó en esa ocasión su tercer trabajo en vivo: “Live at River Plate”, donde los músicos calificaron al público como “apasionado y motivador” para cada encuentro.

ac dc banda

Comentarios

Ingresa tu comentario