Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

En Costanera Sur la unidad sanitaria móvil atiende consultas médicas

Durante esta semana se ubicará en España 2265. Esta unidad atiende dudas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y de vacunación. (CABA) La unidad sanitaria móvil del gobierno porteño está de recorrida en todos los barrios de la Ciudad. Durante esta semana, informaron, estará en la Comuna 1, en la Costanera Sur, a pocas cuadras de la Plazoleta de las Nereidas y Puerto Madero. Estará el lunes 14, martes 15...

Durante esta semana se ubicará en España 2265. Esta unidad atiende dudas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y de vacunación.

unidad sanitaria

(CABA) La unidad sanitaria móvil del gobierno porteño está de recorrida en todos los barrios de la Ciudad. Durante esta semana, informaron, estará en la Comuna 1, en la Costanera Sur, a pocas cuadras de la Plazoleta de las Nereidas y Puerto Madero.

Estará el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril se encuentra de 8 a 16 con el objetivo de acercar la asistencia médica a los barrios y favorecer la inclusión social.

Actúa como un complemento de los Centros de Atención Primaria de la Ciudad (CESAC), ya que permite que los vecinos se puedan atender sin la necesidad de acudir a los grades centros hospitalarios.

Comentarios

Ingresa tu comentario