Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

En Capital, las regalerías son el rubro que más creció

En 2014 se habilitaron 1417 locales para ejercer esta actividad, donde sobresalen quienes venden artículos de diseño.

(CABA) Las regalerías encabezan el listado de locales inaugurados el año pasado en la ciudad: se habilitaron 1417, según cifras de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). El segundo lugar fue para los locales de venta de indumentaria (1330), y el tercero, para los comercios de calzado (929).

El análisis de la actividad comercial de la ciudad siempre nos deja datos interesantes: refleja las nuevas tendencias de la sociedad, los gustos, el consumo, para dónde se va inclinando la economía y también la forma en que la gente se divierte“, explicó en un texto de Juan Landa en La Nación Gustavo Iannella, director del área de habilitación de la AGC.

Por segundo año consecutivo, los tres rubros comerciales mencionados fueron los más elegidos. “Un negocio de artículos personales es una buena opción para iniciarse en la actividad comercial. Las habilitaciones son rápidas, la logística es sencilla y la mercadería genera buena rentabilidad“, indicó Vicente Lourenzo, secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

regalerias

Comentarios

Ingresa tu comentario