Buenos Aires, 25/07/2017

En cada acto, Carrió se va de boca y asusta a Cambiemos

Necesitan a la líder de la Coalición Cívica en sus filas, pero sus polémicas declaraciones preocupan.

(CABA) Cambiemos necesita a Elisa Carrió en sus filas; el Pro especialmente en la lista porteña para frenar a Martín Lousteau. Pero lo que sucede es que en cada acto o presencia pública la candidata a diputada nacional por la Ciudad se va de boca y eso los asusta.

Ejemplo de esto se dio ayer cuando durante un dialogo de “Lilita” con los votantes desde Facebook junto a Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de las campañas virtuales del frente “Vamos Juntos“, hizo un chiste sobre la urbanización de las villas que no cayó a todos de la mejor manera: “Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich”, lanzó la diputada en un sentido elitista.

Lo mismo sucedió con otras declaraciones insólitas, como cuando recientemente en una entrevista con Luis Majul en La Cornisa sostuvo que gracias a la nueva estación de Constitución, la zona sur de la Ciudad “es Nueva York“, aunque curiosamente un segundo antes había confesado que ella no frecuentaba el barrio donde está la estación del tren y numerosas líneas de colectivos que conectan con la zona sur del conurbano bonaerense.

Sin embargo, a pesar de sus polémicas declaraciones e imprevisibilidad, Cambiemos necesita de la líder de la Coalición Cívica, quien es la favorita en las encuestas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario