Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

En Belgrano, Jorge Rial a las trompadas y Berni, a las cámaras

El conductor de Intrusos salió en defensa de sus hijas al ver que ellas eran maltratadas por dos hombres en plena calle. (Ciudad de Buenos Aires) El hecho fue cerca de las 9 de las noches en el barrio porteño de Belgrano, a pocos metros del departamento que comparte con su familia. Jorge salió en defensa de sus hijas, quienes fueron incomodadas por dos personas aparentemente borrachas. @rialjorge Dos tipos...

El conductor de Intrusos salió en defensa de sus hijas al ver que ellas eran maltratadas por dos hombres en plena calle.

(Ciudad de Buenos Aires) El hecho fue cerca de las 9 de las noches en el barrio porteño de Belgrano, a pocos metros del departamento que comparte con su familia. Jorge salió en defensa de sus hijas, quienes fueron incomodadas por dos personas aparentemente borrachas.

@rialjorge Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse

Obviamente Jorge se encuentra muy mal por lo sucedido, más por el momento que tuvieron que vivir Rocío y Morena que por lo tolerado personalmente.

Muchos medios contaron la versión equivocada. No fue Mariana a quién tuvo que defender Rial, fue a sus hijas.

Rial recibió al Secretario de Seguridad tras el incidente con sus hijas

Anoche, luego del episodio entre el periodista, sus hijas y los agresores, el conductor de Intrusos recibió en su domicilio a Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación.

Comentarios

Ingresa tu comentario