Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

En Bajo Flores los vecinos temen por nuevas tomas sobre las veredas

Instalaron 17 casillas en Portela y trataron de poner más, pero Gendarmería intervino. Los clubes de la zona temen que intrusen sus canchas de deporte. (CABA) Una semana atrás, nueve casillas fueron instaladas sobre la calle Portela, en la intersección con la avenida Riestra, en la continuación del asentamiento conocido como La Veredita. Los clubes situados en los alrededores se encuentran en estado de alerta ante el rumor de que...

Instalaron 17 casillas en Portela y trataron de poner más, pero Gendarmería intervino. Los clubes de la zona temen que intrusen sus canchas de deporte.

bajo flores villa

(CABA) Una semana atrás, nueve casillas fueron instaladas sobre la calle Portela, en la intersección con la avenida Riestra, en la continuación del asentamiento conocido como La Veredita. Los clubes situados en los alrededores se encuentran en estado de alerta ante el rumor de que sus campos deportivos podrían resultar también intrusados.

Los habitantes de la zona advirtieron a LA NACION que el movimiento se incrementó en las últimas noches, cuando arribaron más rodados con materiales para edificar y extenderse por la avenida Riestra. Sin embargo, y por lo menos hasta el momento, los ocupantes no pudieron cumplir con su objetivo porque fueron dispersados por efectivos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Metropolitana ante el reclamo de los vecinos.

La última usurpación ocurrió entre la noche del 14 de agosto y la madrugada del 15. Un grupo de personas ocupó los 25 metros de la vereda de la calle Portela, hasta la ochava de Riestra, que quedaban libres al otro lado del asentamiento La Veredita. El sector forma parte del contrafrente de uno de los tres campos deportivos del Colegio Marianista.

Comentarios

Ingresa tu comentario