Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

En 2015, la Fórmula E correrá en Puerto Madero

La novedosa categoría ecológica presentó ayer la competencia que desarrollará el 10 de enero; en la carrera podría llegar a participar el argentino Cochito López. (CABA) Ora vez automovilismo en las calles de Buenos Aires. Pero esta vez será diferente: un sábado de verano, en Puerto Madero y… casi en silencio. Sucede que la novedosa Fórmula E actuará el 10 de enero en el sudeste de la capital argentina, con sus...

La novedosa categoría ecológica presentó ayer la competencia que desarrollará el 10 de enero; en la carrera podría llegar a participar el argentino Cochito López.

formula e puerto madero

(CABA) Ora vez automovilismo en las calles de Buenos Aires. Pero esta vez será diferente: un sábado de verano, en Puerto Madero y… casi en silencio. Sucede que la novedosa Fórmula E actuará el 10 de enero en el sudeste de la capital argentina, con sus motores de escaso ruido y su premisa fundamental: la ecología.

La categoría mundial presentó en el Yacht Club de Puerto Madero, frente a una gran concurrencia, la carrera que desarrollará dentro de 66 días en el barrio más nuevo de la ciudad. En la reunión estuvieron el español Alejandro Agag, el promotor de la Fórmula E; Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete de la ciudad de Buenos Aires, y el ingeniero Carlos García Remohí, que preside la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Además, estuvo Juan Manuel López (h.), Cochito, por quien existen negociaciones para que participe en la carrera en cuestión, contó Cancha Llena.

Hay posibilidades de que un argentino corra en la fecha argentina. Hay gestiones. Juan Manuel López ya probó un auto. Pero la categoría, si bien brinda su apoyo, no define qué pilotos participan; eso es potestad exclusiva de los equipos“, manifestó Agag, que cumple en la Fórmula E el mismo papel que desempeña Bernie Ecclestone en la Fórmula 1.

Comentarios

Ingresa tu comentario