Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Empresas de radio taxis comienzan a digitalizarse para competir con Uber

Ante la llegada de la aplicación, distintas compañías buscan mejorar su servicio y ofrecer alternativas, como el pago con tarjetas de crédito.

(CABA) En medio de su guerra con Uber, las compañías de radio taxis de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a digitalizarse y ofrecer variantes en su servicio ante la competencia de la aplicación de transporte urbano.

En ese contexto, la empresa “Taxi Premiun” incorporó el pago con tarjeta de crédito Mastercard en sus unidades y anunció “un descuento del 25% hasta diciembre próximo”.

“En Taxi Premium tomamos el compromiso de la innovación tecnológica para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo su CEO Martín Glücksmann.

El ejecutivo explicó luego que la nueva forma de pago se puede contratar vía telefónica o tomando, en la vía pública, el vehículo identificado con la promoción, que estará vigente hasta diciembre de este año.

Ya en agosto del año pasado la empresa de radio taxi Buen Viaje, había anunciado que equipaba a 500 unidades para que pudieran cobrar viajes con tarjeta de crédito Visa.

Ambas iniciativas se consolidaron ante la presencia en el país de la empresa Uber, que suma competencia a un mercado regulado hasta ahora para los taxis y remises registrados y sujetos a controles fiscales y técnicos.

En el caso de Taxi Premiun, el pago con tarjeta se suma a la incorporación de herramientas tecnológicas como la aplicación para solicitar viajes o el sistema de geolocalización para el seguimiento de los vehículos que redujo en 5 minutos los tiempos de espera en los clientes. NR

uber bs as4

 

Comentarios

Ingresa tu comentario