Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Empresas porteñas viajaron a Israel

La Dirección General de Comercio Exterior organizó la primera misión comercial a Israel del 11 al 15 de mayo. (CABA) Con el objetivo de posicionar Buenos Aires como urbe latinoamericana de innovación y emprendimiento la Ciudad, empresarios porteños visitaron Israel. Las empresas que viajaron son Wormhole IT (creadores de la primer plataforma de “Live Learning” del mercado) y V/N (especializada en cobranzas, back office, telemarketing y customer service). “Estas empresas...

La Dirección General de Comercio Exterior organizó la primera misión comercial a Israel del 11 al 15 de mayo.

empresarios porteños israel

(CABA) Con el objetivo de posicionar Buenos Aires como urbe latinoamericana de innovación y emprendimiento la Ciudad, empresarios porteños visitaron Israel.

Las empresas que viajaron son Wormhole IT (creadores de la primer plataforma de “Live Learning” del mercado) y V/N (especializada en cobranzas, back office, telemarketing y customer service).

“Estas empresas tecnológicas contaron con una agenda a medida, que constaba de reuniones personalizadas y grupales, gestionadas por el Gobierno de la Ciudad”, indicaron que fueron más de cuarenta.

Junto a las empresas locales representantes del Gobierno de la Ciudad pudieron realizar una visita a Yissum (universidad Hebrea de Jerusalén) y Technion (Instituto Tecnológico de Israel), donde se pudo conocer cómo es posible crear sinergias entre el sector universitario y el sector empresarial.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario