Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Empresarios creen que el empleo en 2015 será el peor desde 2009

Según una encuesta realizada a 800 empleadores por Manpower Group Argentina, el mercado de trabajo continuará congelado. (CABA) El empleo es uno de los elementos claves de la sociedad que se encuentra en crisis en todo el mundo y las expectativas para el 2015 no presentan muchas mejoras. En una encuesta trimestral realizad a 800 empleadores por la empresa Manpower Group Argentina reveló qué va a pasar el trimestre que...

Según una encuesta realizada a 800 empleadores por Manpower Group Argentina, el mercado de trabajo continuará congelado.

gente-trabajando11

(CABA) El empleo es uno de los elementos claves de la sociedad que se encuentra en crisis en todo el mundo y las expectativas para el 2015 no presentan muchas mejoras.

En una encuesta trimestral realizad a 800 empleadores por la empresa Manpower Group Argentina reveló qué va a pasar el trimestre que viene en la nomina de las empresas.

La encuesta se realiza desde el 2007, y en comparación los últimos trimestres vienen muy modestos y no hay signo de recuperación“, indicó Alfredo Fagalde, director general de Manpower en diálogo con “Hola Chiche“.

Según los datos arrojados por la encuesta, “hay un 9 por ciento que piensa aumentar su nómina, mientras que un 6 por ciento pretende bajarla, así un 85 por ciento que no pretende realizar cambios“.

No hay se va profundizar el desempleo pero empieza el año con pocas expectativas en cuanto a generar empleos. En Latinoamérica hay países sólidos como Colombia, México y Perú, sin embargo, en Argentina la esperanza de empleo es la más baja“. Desde 2009, se espera que este 2015 sea el peor escenario en cuanto al registro de nuevos empleados.

Comentarios

Ingresa tu comentario