Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Emprender 2013 fue un éxito entre los jóvenes empresarios

Enterate todo acá

Durante toda la jornada, jóvenes empresarios de todo el país compartieron disertaciones sobre emprendedorismo en este encuentro nacional organizado por FEDEAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios) con el apoyo de la Cámara de Comercio de esta ciudad y especialmente, desde su Comisión de Jóvenes. Entre los disertantes se encontró ex leona Magui Aicega, quien brindó una charla motivacional.

39040fd8d044a1406a93063cf5e20016469

(CABA) Con el salón principal colmado, los disertantes hablaron de responsabilidad social, compromiso, vocación, iniciativa, proyectos, en un marco de creatividad.

El acto inaugural fue encabezado por autoridades de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), el ministro de la Producción de Chubut Eduardo Arzani, el intendente Néstor Di Pierro y el nuevo presidente de FEDAJE, entre otras autoridades

Los discursos hablaron de la motivación inicial por realizar proyectos, por crear en un contexto distinto al que tuvieron muchos protagonistas de ayer que a partir de la crisis de 2001 “tuvimos que salir a crear empresas cuando nos encontramos que no había trabajo”, como recordó Javier Montalbetti, el flamante presidente de FEDAJE.

En ese marco, tanto Ariel Pérez –presidente de la Cámara de Comercio local- como el representante de CAME José Alberto Bereciartúa incentivaron a los presentes a asumir una actitud emprendedora y ser ellos mismos protagonistas y promotores de los próximos encuentros y actividades.

El intendente destacó que “ustedes son los militantes de la esperanza de poder tener un país mejor y de poder sentirnos todos los días más orgullosos de ser argentinos”.

Se refirió en especial a Tiago, que “viene de la provincia de Santa Fe, es un chico que pertenece a FEDAJE y creo que con su impronta nos da un ejemplo de vida a todos y un mensaje de motivación y de esperanza”.

Durante el encuentro que se desarrolló por primera vez en la Patagonia, disertó el emprendedor más joven del país, Tiago Giansily, Lucy Vilte que habló sobre responsabilidad social empresaria como ventaja competitiva, Enrique Gordillo sobre la iniciativa inicial del emprendedor, y Magui Aicega compartió la charla inaugural.

Por la tarde, se hizo la presentación de cinco chubutenses exitosos cuyas experiencias fueron tomadas como ejemplos de emprendedorismo.

Fuente consultada: Diario Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario