Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Empleados del Banco Ciudad protestaron frente al Congreso nacional

La manifestación se realizó en momentos en que el titular de la entidad porteña, Federico Sturgenegger, se pronunciaba ante la Comisión que trata el proyecto K para desfinanciar al Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) Las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Economía Nacional e Inversión Pública y de Presupuesto y Hacienda del Senado analizaban este mediodía en una reunión conjunta el proyecto de ley para transferir los depósitos judiciales nacionales y...

La manifestación se realizó en momentos en que el titular de la entidad porteña, Federico Sturgenegger, se pronunciaba ante la Comisión que trata el proyecto K para desfinanciar al Ciudad.

banco-ciudad-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Economía Nacional e Inversión Pública y de Presupuesto y Hacienda del Senado analizaban este mediodía en una reunión conjunta el proyecto de ley para transferir los depósitos judiciales nacionales y federales del Banco Ciudad al Banco Nación.

La reunión se realizaba en el salón ‘Arturo Illia‘ con la exposición del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturgenegger, y está presente también el titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, mientras puertas afuera del Congreso empleados de la entidad bancaria porteña protestaban contra la iniciativa.

Al explicar el funcionamiento del Banco Ciudad subrayó que es una entidad pública para implementar “una política conducente para generar igualdad de oportunidad”, ya que reveló que tiene una línea de créditos hipotecarios para gente con ingresos de menos de 2 mil pesos.

Comentarios

Ingresa tu comentario