Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Empleados de Donnelley realizaron un piquete frente al juzgado en Recoleta

Problemas en el tránsito.

54240932c665c_510x339

(CABA) Operarios de la imprenta bloquean la esquina de Callao y Marcelo T. de Alvear en reclamo de que los habiliten a facturar como cooperativa. Las alternativas son Jujuy y su continuación en Pueyrredón o 9 de Julio, con demoras.

Los manifestantes obstruían la circulación desde las 7.50 en el cruce de la avenida Callao y la calle Marcelo T. de Alvear, informaron fuentes policiales.

Este lunes, el INAES habilitó nuestra inscripción como Cooperativa MadyGraf. Exigimos que el juez y los síndicos autoricen a la Cooperativa MadyGraf a cobrar los trabajos que estamos produciendo y entregando de ahora en más. Basta de ponernos trabas“, sostuvo el delegado René Córdoba en un comunicado.

Por su parte, su colega Jorge Medina manifestó: “Desde que la multinacional Donnelley cerró de un día para el otro con una quiebra fraudulenta, dejando a más de 400 familias en la calle, los trabajadores seguimos produciendo bajo nuestra gestión, defendiendo nuestros puestos de trabajo, manteniendo la continuidad de la fábrica y garantizando los pedidos de los clientes“.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario