Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Empezó en Palermo la décima edición de Caminos y sabores

Hasta el domingo se podrá visitar La Rural y recorrer los cuatrocientos puestos instalados para esta gran exposición de comidas y tradición. (CABA) Este jueves por la noche se lanzó la décima edición de Caminos y sabores, feria que reúne a productores y emprendedores bajo la consigna común de la tradición nacional. En el acto de apertura estuvieron presentes José Manuel De la Sota, gobernador de Córdoba; Juan Manuel Urtubey,...

Hasta el domingo se podrá visitar La Rural y recorrer los cuatrocientos puestos instalados para esta gran exposición de comidas y tradición.

Apertura-Salvagni-Llaryora-Dolores-Urtubey_CLAIMA20140704_0054_27

(CABA) Este jueves por la noche se lanzó la décima edición de Caminos y sabores, feria que reúne a productores y emprendedores bajo la consigna común de la tradición nacional.

En el acto de apertura estuvieron presentes José Manuel De la Sota, gobernador de Córdoba; Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta; Marcela Noble Herrera, miembro del Comité Ejecutivo de Caminos y Sabores y Héctor Aranda, gerente general de AGEA.

En ese marco, los organizadores anunciaron que Caminos y Sabores saldrá por primera vez de Buenos Aires y va al interior. La feria desembarcará en Córdoba, del 27 al 30 de septiembre.

Comentarios

Ingresa tu comentario