Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Empezaron las obras del muro perimetral al Sarmiento

Va de Cuenca hacia Segurola. Del otro lado, de Cuenca hacia Nazca, empezaron las obras para la construcción del puente sobre las vías. (CABA) Empezaron las obras del muro perimetral al FFCC Sarmiento. Se están colocando las bases donde después se adosaran las mallas, se informó. Hasta ahora las obras son muy prolijas, mucho más que en otras partes donde se colocaron antes (cambio de empresa), según se relevó. Luego...

Va de Cuenca hacia Segurola. Del otro lado, de Cuenca hacia Nazca, empezaron las obras para la construcción del puente sobre las vías.

sarmiento obras

(CABA) Empezaron las obras del muro perimetral al FFCC Sarmiento. Se están colocando las bases donde después se adosaran las mallas, se informó.

Hasta ahora las obras son muy prolijas, mucho más que en otras partes donde se colocaron antes (cambio de empresa), según se relevó. Luego pensamos plantar árboles y flores para no olvidarnos del verde y la naturaleza, contaron vecinos de la zona.

Esto es de Cuenca hacia Segurola. Del otro lado, de Cuenca hacia Nazca, empezaron las obras para la construcción del puente sobre las vías, donde hasta ahora hay cierre perimetral.

Comentarios

Ingresa tu comentario