Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Emmaneul Horvilleur y la selfie hot de su novia Evangelina Bourbon

(CABA) Después de presentarse en la costa, los integrantes de Illya Kuryaki regresaron a Buenos Aires. Con el calor propio del verano y sin poder disfrutar del mar, Emmaneul Horvilleur y su novia, la bailarina, Evangelina Bourbon se refugiaron del clima en su casa. Con el objetivo de retratar el momento, el músico tomó una fotografía del momento de relax en un sillón, con la particularidad que su novia no...

(CABA) Después de presentarse en la costa, los integrantes de Illya Kuryaki regresaron a Buenos Aires. Con el calor propio del verano y sin poder disfrutar del mar, Emmaneul Horvilleur y su novia, la bailarina, Evangelina Bourbon se refugiaron del clima en su casa. Con el objetivo de retratar el momento, el músico tomó una fotografía del momento de relax en un sillón, con la particularidad que su novia no tenía corpiño.

Mientras Emmanuel mirá a la cámara, Evangelina presta atención a su celular luciendo solamente una bombacha de color negra. “Bruma de ventilador“, es el nombre que eligió el músico para la imagen y los comentarios sobre el cuerpo de su mujer no tardaron en aparecer.

Bruma de ventilador

Una foto publicada por Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) el

Comentarios

Ingresa tu comentario