Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Emitieron un nuevo parte médico de Chano

Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. El líder de Tan Biónica fue golpeado por un grupo de personas que lo atacaron en un confuso episodio ocurrido el miércoles por la noche en el barrio de Belgrano. Sus abogados declararon que sufrió un intento de robo y por esta razón perdió el control de su camioneta y terminó embistiendo a varios vehículos.

El intérprete recibió las primeras curaciones en el Hospital Pirovano, pero luego fue trasladado a la clínica privada ubicada en Palermo que entregó este viernes el segundo parte médico del cantante:

Buenos Aires, 7 de agosto de 2015

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica

Sanatorio de la Trinidad Palermo

En el informe, destacan que el “examen oftalmológico evidenció severo daño ocular”. Según se pudo saber, por la gravedad de esta lesión el artista deberá ser intervenido quirúrgicamente. Cabe recordar que el abogado de Chano, Gabriel Iezzi, le había contado a la prensa que su cliente sufrió fuertes golpes y por esta razón debieron darle ocho puntos de sutura en la boca y cinco en el ojo además de tener fracturas en las costillas.

Comentarios

Ingresa tu comentario