Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Emilio Raposo Varela: “las protestas no pueden perjudicar al resto de los ciudadanos”

El diputado del Pro respaldó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes.

(CABA) El diputado del Pro Emilio Raposo Varela respaldó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes que colapsan a diario el tránsito en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el oficialista afirmó que “el Estado está para hacer cumplir la ley; y la protesta, por más legítima que sea, no puede perjudicar al resto de los ciudadanos que transitan por calles y rutas“. No obstante, reconoció que “gran parte de los reclamos son justos”, pero indicó que “son el fruto de 12 años de gobierno Kirchnerista”.

“La situación económica heredada es complicada y sólo podremos resolverla si reinstalamos los valores del trabajo y del esfuerzo, alejándonos de las políticas de dádivas que tanto daño le han hecho a nuestro país”, explicó y añadió que existe la intención de generar desaliento en la sociedad” a través de los piquetes, y que “los dirigentes políticos y sociales que los organizan no están a la altura del esfuerzo que realizan a diario los argentinos que salen a trabajar”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario