Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Emilia Attias, infartante en ropa interior

La actriz y modelo se luce como nunca en una producción para una marca paraguaya de lencería.

(CABA) Emilia Attias luce impactante a los 28 años en una producción muy sensual para la firma de ropa interior paraguaya Kalua, su imponente lomazo deslumbró en las gráficas que aparecieron a lo largo y a lo ancho del país vecino.

Emilia-Attias-13Attias actualmente protagoniza Cromo, un thriller científico basado en hechos reales dirigido por Lucia y Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik que se emite por la TV Pública, y que fue filmada en la Base Marambio de la Antártida, los glaciares, la Patagonia y los esteros del Iberá.

“Mi prioridad como actriz es crecer y tener contenidos más interesantes para mí. No reniego de lo popular, no tengo ningún rollo, ningún problema. Si esto que estoy haciendo viene acompañando de popularidad no tengo problema”, expresó en una entrevista, y descartó volver al Bailando por un Sueño. “Hoy no iría porque ya lo hice. No me parece mal que lo hagan otras personas. Es un Disney para el que le gusta bailar y te da un montón de popularidad. Pero ya lo hice dos veces y no tengo ganas de volver a hacerlo porque sino te quedás en eso. Uno se pone más grande y necesita hacer otros roles“, cerró.

Emilia-Attias-12


Comentarios

Ingresa tu comentario