Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Embiste Parrilli: “Vamos a restaurar el monumento aunque le pese a Macri”

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, reafirmó la decisión del gobierno nacional de continuar con la restauración del monumento a Cristobal Colón.  La Ciudad reclama que el Gobierno violó una orden judicial que indicaba, si correspondía, encarar una restauración conjunta. (CABA) “Si tanto les gusta Colón no estaría mal que protegieran este monumento”, en referencia al Monumento España Civilizadora, ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos...

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, reafirmó la decisión del gobierno nacional de continuar con la restauración del monumento a Cristobal Colón.  La Ciudad reclama que el Gobierno violó una orden judicial que indicaba, si correspondía, encarar una restauración conjunta.

Acostado-Especialistas-seriamente-estructura-deterioro-parabuenosaires

(CABA) “Si tanto les gusta Colón no estaría mal que protegieran este monumento”, en referencia al Monumento España Civilizadora, ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde Parrilli ofreció una conferencia de prensa, en la que cuestionó la actitud del gobierno porteño respecto del traslado de la estatua de Cristobal Colón.

Comentarios

Ingresa tu comentario