Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Embellecen el frente del Hospital Piñero en el barrio de Flores

(CABA) En otra acción combinada y conjunta con el propósito de mejorar aún más la extensa puesta en valor del Centro Comercial Av. Varela en el barrio de Flores se produjo la intervención sobre la avenida del Hospital P.Piñero, pintando su frente, reja perimetral e inaugurando tres Murales alusivos a las prestaciones que se llevan a cabo en el hospital. En el encuentro participaron entre otros autoridades del Hospital, su...

hospital alvarez 25

(CABA) En otra acción combinada y conjunta con el propósito de mejorar aún más la extensa puesta en valor del Centro Comercial Av. Varela en el barrio de Flores se produjo la intervención sobre la avenida del Hospital P.Piñero, pintando su frente, reja perimetral e inaugurando tres Murales alusivos a las prestaciones que se llevan a cabo en el hospital.
En el encuentro participaron entre otros autoridades del Hospital, su Director Dr.Damián Pagano, la Secretaría , Vecinos, ONGs y Autoridades de nuestra Comuna 7 de Buenos Aires, llevándose a cabo además Donaciones de Juguetes y Alimentos para pacientes del Hospital y se firmaron Actas de Acuerdo Recíprocas con las Autoridades Presentes.
Seguidamente con “El Centro Cultural Coreano-Argentino” un brazo de extensión Social del Barrio Coreano de Flores Sur en Av.Carabobo al 1280 – se efectuó una Donación Importante de Arroz alimenticio para uso en la dieta que brindan a sus internos y a carenciados. Además Junto al mismo Centro Cultural Coreano-Argentino también se realizó una Muy Importante Donación de Arroz – Leche y Azúcar a la Basílica San José de Flores en manos del Padre Gabriel Marronetti, Párroco y rector de la Basílica para los Comedores y Merenderos que Atiende. Estuvo presente en la coordinación, el jefe de gabinete de la comuna 7, Daniel Skiba.

hospital alvarez 26

Comentarios

Ingresa tu comentario