Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Sin alianzas en las elecciones del Colegio de Abogados

Rizzo, representante “Gente de Derecho” agrupación que actualmente lidera el actual presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Lipera, lider de la agrupación “Será Justicia”, se enfrentarán en las urnas sin alianzas. (CABA) Días después de conocerse la designación de José Roberto López como candidato a suceder a Rizzo como presidente del CPACF por el oficialismo, desde “Será Justicia” se resolvió competir en las elecciones del...

Rizzo, representante “Gente de Derecho” agrupación que actualmente lidera el actual presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Lipera, lider de la agrupación “Será Justicia”, se enfrentarán en las urnas sin alianzas.

colegio de abogados BS AS

(CABA) Días después de conocerse la designación de José Roberto López como candidato a suceder a Rizzo como presidente del CPACF por el oficialismo, desde “Será Justicia” se resolvió competir en las elecciones del próximo 29 de abril con lista propia, distanciándose de los candidatos oficialistas.

El candidato a pelear la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal será Raúl Aguirre Saravia, actual vocal de “Será Justicia”, que también deberá competir -además de con Gente de Derecho– con Mario Kestelboim, saliente Defensor General de la Ciudad y el elegido para encabezar la propuesta electoral del Frente de Abogados para la Victoria.

Saravia, representante de Será Justicia, manifestó las razones para votar la lista: “Logramos la primera cautelar con el paquete de leyes sobre la reforma del Consejo de la Magistratura de la Nación, fuimos los que impugnamos la designación de Gils Garbó como Procuradora y hoy, lamentablemente, advertimos que tuvimos razón. Hemos defendido a Campagnoli a quien se quiere condenar por haber investigado. Estamos comprometidos en apoyar y defender a todos los magistrados perseguidos por su independencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario