Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

#Elecciones: Macri habló desde el bunker del Pro y se dirigió a Massa

EL jefe de Gobierno Mauricio Macri habló luego de su candidata Gabriela Michetti y le dio un claro mensaje a Massa. (CABA) “Quiero anunciar que en la lista del PRO del 2015 no va a haber ningún integrante del gabinete del Gobierno Nacional. No pueden gobernar siempre los mismos”, dijo la cabeza del PRO, Mauricio Macri, haciendo una clara referencia al candidato del Frente Renovador Massa. Macri también hizo referencia...

EL jefe de Gobierno Mauricio Macri habló luego de su candidata Gabriela Michetti y le dio un claro mensaje a Massa.

mauricio-macri-antonia-presidente-2015

(CABA) “Quiero anunciar que en la lista del PRO del 2015 no va a haber ningún integrante del gabinete del Gobierno Nacional. No pueden gobernar siempre los mismos”, dijo la cabeza del PRO, Mauricio Macri, haciendo una clara referencia al candidato del Frente Renovador Massa.

Macri también hizo referencia a los representantes de Argentina a nivel internacional apelando a la emoción del público: “Llego la hora… además de tener a Messi, al Papa Francisco, nos podemos organizar como Nación, sociedad, dando rienda libre a la creación. Crean en ustedes, junto podemos. Hoy antes de irse a dormir deben pensar que podemos creer en nosotros”

Lejos de obviar el tema de su candidatura 2015, Mauricio Macri agarró el guante y dijo: “El cambio empezó en la Ciudad de Buenos Aires a pesar de las múltiples adversidades que nos ha puesto la vieja política. Se puede lograr mejorar en la educación, y salud. No se resignen, no entreguen el futuro a los mismos. Creamos en nosotros mismos. Reitero mi compromiso a construir la alternativa del 2015. Seré el presidente del cambio del 2015”

Comentarios

Ingresa tu comentario