Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

#Elecciones: Lanata hará el programa especial de elecciones

El periodista Jorge Lanata ya fue dado de alta luego de su internación en el Hospital Británico y estaría preparando su programa especial para las elecciones. (CABA) Jorge Lanata realizará el programa Periodismo para todos (PPT), que se emitirá a las 23 por la pantalla de El Trece. Fuentes de la producción afirmaron a Teleshow que el conductor “va a estar en la transmisión” del ciclo. El periodista fue dado...

El periodista Jorge Lanata ya fue dado de alta luego de su internación en el Hospital Británico y estaría preparando su programa especial para las elecciones.

0010294654

(CABA) Jorge Lanata realizará el programa Periodismo para todos (PPT), que se emitirá a las 23 por la pantalla de El Trece. Fuentes de la producción afirmaron a Teleshow que el conductor “va a estar en la transmisión” del ciclo.

El periodista fue dado de alta este mediodía del Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves pasado con un cuadro febril debido a una complicación en el catéter que le colocaron en su última cirugía por su problema de insuficiencia renal.

En Twitter, su esposa Sarah Stewart Brown ya había adelantado que Lanata estaba mejor de salud en la noche del sábado: “Parte tuitero nocturno: Lanata está mucho mejor, se siente re bien, ¡le dan de alta mañana!”.

Periodismo para todos arrancará a las 23 (una hora más tarde de lo habitual) y seguirá luego del especial Decisión 2013 – Las legislativas, que tratará la cobertura de las elecciones a partir de las 17.50.

Todavía no está definido si el conductor de PPT hará un móvil desde su casa o irá hasta los estudios del canal para el programa. Todo dependerá de cómo se sienta Lanata en el transcurso del día. Por el momento, solo está confirmado que estará en la transmisión del ciclo periodístico.

Cabe recordar que Lanata tuvo varios problemas de salud en los últimos meses. El 24 de septiembre fue operado por una hernia inguinal. Los medicamentos que le administraron luego de esa intervención le provocaron una insuficiencia renal, por lo que tuvo que volver a someterse a diálisis.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario