Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Elecciones del Colegio de Abogados: Alterini y Rizzo podrían llegar a un empate técnico

El Observatorio por una Justicia Independiente –OJI – realizó un sondeo – muestra telefónica de 600 Abogados residentes en Capital y en la Provincia de Buenos Aires en la que se asimiló las proporciones de sexo, edad y domicilio respecto de los empadronados – que anticipa un empate técnico en las elecciones que se desarrollarán en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal –CPACF- para la renovación de...

El Observatorio por una Justicia Independiente –OJI – realizó un sondeo – muestra telefónica de 600 Abogados residentes en Capital y en la Provincia de Buenos Aires en la que se asimiló las proporciones de sexo, edad y domicilio respecto de los empadronados – que anticipa un empate técnico en las elecciones que se desarrollarán en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal –CPACF- para la renovación de sus autoridades.

En el relevamiento efectuado por el OJI – entidad que adelantó el triunfo de la Lista Cambio Pluralista sobre el Dr. Jorge Rizzo en las pasadas elecciones correspondientes a la integración del Consejo de la Magistratura de la Nación – se señala que las listas Cambio Pluralista –Dr. Atilio Alterini –y Gente de Derecho – Dr. Jorge Rizzo – cosecharán cada una aproximadamente el 33 % de los votos. La muestra realizada por el OJI precisa que la Lista Justicia para Todos –Dr. Damián Loreti – alcanzaría el 12 %.

También el OJI informó que se registra una alta proporción de indecisos – rondaría el 18% – y que otras 2 listas se repartirían el 2% de los votos – porcentaje idéntico que alcanzaría la suma de todos los votos en blanco -. Los abogados matriculados en el CPACF podrán emitir su voto desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas del día 24 de Abril de 2012 . Aquellos interesados en acceder al padrón electoral podrán ingresar en la página web: www.cpacf.org.ar y el recambio de autoridades se registrará durante el mes de Mayo de 2012.

 

Fuente consultada: Noticias Judiciales

Comentarios

Ingresa tu comentario