Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Elba de MasterChef: “Estoy manejando un perfil bastante bajo”

(CABA) Elba Rodriguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef  en Argentina, fue tentada para participar en el Bailando 2015. Pero su respuesta fue negativa. “Me llamaron hace tiempo, estaban interesados, me preguntaron qué me parecía. Pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible, todo me afecta, si fuera ir y cocinar, sí“, explicó la...

(CABA) Elba Rodriguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef  en Argentina, fue tentada para participar en el Bailando 2015. Pero su respuesta fue negativa. “Me llamaron hace tiempo, estaban interesados, me preguntaron qué me parecía. Pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible, todo me afecta, si fuera ir y cocinar, sí“, explicó la joven triunfadora de MasterChef, que tiene contrato hasta julio con Telefe.

Me cambió muchísimo la vida a partir del programa, el cariño de la gente me hace feliz y me permite hacer cosas que me llenan“, contó en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa Por si las moscas. Y agregó: “Estoy manejando un perfil bastante bajo y tranqui y quiero mantenerme así, no quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito“.

Elba dijo, además, que en este momento tiene proyectos nuevos, como el de abrir un canal de YouTube para dar clases de cocina, visitar programas para promocionar su servicio de catering, y dedicarse a lo suyo. “Todo llega a su debido tiempo, primero tengo que practicar y cuando esté lista para tener un programa lo voy a hacer“, anunció.

Entre sus programas de cocina favoritos habló de la alegría y el dinamismo de Ariel Rodríguez Palacios (conduce Qué mañana, por Canal 9) y del programa Cocineros Argentinos de la TV Pública. “Te enseñan a hacer platos con ingredientes sencillos que tenés en tu casa, así que tranquilamente podés ver el programa en tu casa y hacer maravillas. Si fuese por mí, me encantaría sumarme a esos programas“, concluyó.

ebta

Comentarios

Ingresa tu comentario