Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

El violinista Pablo Agri dará un concierto gratis en la Usina del Arte en La Boca

El domingo 7 celebrará su reciente designación como personalidad destacada de la cultura. (CABA) El violinista Pablo Agri celebrará su reciente designación como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires mediante un concierto gratuito que re realizará el domingo 7, a las 19, en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca. El público ingresará gratuitamente por orden de llegada hasta completar la capacidad...

El domingo 7 celebrará su reciente designación como personalidad destacada de la cultura.

Pablo Agri

(CABA) El violinista Pablo Agri celebrará su reciente designación como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires mediante un concierto gratuito que re realizará el domingo 7, a las 19, en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.

El público ingresará gratuitamente por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Agri, violinista, compositor y uno de los músicos más reconocidos y queridos de la escena tanguera, realizará en esta ocasión una suerte de recorrido por su extensa carrera con la participación de grandes músicos invitados. Serán de la partida Cristian Zárate y Daniel Falasca, con quienes Pablo conforma el trío “Agri, Zarate, Falasca”; también los violinistas Matías Grande y Raúl Di Renzo, el violista Benjamín Bru Pesce, Patricio Villarejo en cello y el contrabajista Horacio Cabarcos. Con varios de ellos Agri conforma el Sexteto de Cuerdas, Lautaro y Emiliano Greco junto a Juan Pablo Navarro, integrantes del Pablo Agri Cuarteto, también otros amigos como Horacio Romo, Osvaldo Berlingieri y muchos más.

Comentarios

Ingresa tu comentario