Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El viernes estrena el unipersonal de humor “Por una cabeza” en Liniers

Será a las 20 en el Club Larrazábal se presenta el unipersonal humorístico protagonizada por Raúl Rizzo y dirigida por Gerardo La Gegina. (CABA) El próximo viernes 25 de abril, a las 20 horas se estrenará el unipersonal humorístico “Por una cabeza“, protagonizado por el actor y vecino de Liniers Raúl Rizzo, con libro de Santiago Varela y dirección de Gerardo La Regina. La obra, con la que luego Rizzo recorrerá...

Será a las 20 en el Club Larrazábal se presenta el unipersonal humorístico protagonizada por Raúl Rizzo y dirigida por Gerardo La Gegina.

raúl rizzo

(CABA) El próximo viernes 25 de abril, a las 20 horas se estrenará el unipersonal humorístico “Por una cabeza“, protagonizado por el actor y vecino de Liniers Raúl Rizzo, con libro de Santiago Varela y dirección de Gerardo La Regina.

La obra, con la que luego Rizzo recorrerá distintos escenarios, recrea el imaginario de la porteñidad en clave de humor.

La cita es en el Club Larrazábal (Larrazábal 829) y la entrada -bono contribución- tiene un valor de cincuenta pesos. Para reservar localidades o comprar anticipadas, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4642-4595.

Comentarios

Ingresa tu comentario