Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

El video íntimo de Evelyn Von Brocke

Fabián Doman, molesto.

doman

(CABA) Fabián Doman sigue luchando por mejorar su salud y es posible que no pueda estar en Bailando por un Sueño. Sin embargo, su exmujer, Evelyn Von Brocke, está cada vez más cerca de participar en el certamen de Marcelo Tinelli.

 

“Por ustedes me estoy enterando, no sabía. Si a ella le parece que tiene que ir y le conviene, allá ella, si le parece que no, no. No me modifica en nada lo que haga Evelyn. Como a todo exmarido, no me cambia la vida”, dijo Doman a Teleshow.

El conductor de C5N destacó que si la llamaron es para involucrarse en peleas mediáticas: “¿Te cabe alguna duda? ¿Para qué la van a convocar a Evelyn si no es para eso? No la voy a ir a porque ya Yanina Latorre me convocó para que sea el presidente de su club de fans. Que a Evelyn le vaya como le tiene que ir, no quiero que le vaya mal. Pero no me cambia la vida si le va bien. Hicimos un curso de salsa en Estados Unidos, ella dijo que yo bailo bien, pero yo creo que no. Evelyn es muy insistidora en los temas. Si la convocaron y aceptó, va a ir con algún coach. Es normal. Ni patadura ni gran bailarina”.

Por otro lado, el periodista comentó que está molesto por unas fotos y un video que mostraron en Bendita. Si bien la periodista se mostraba en desacuerdo, ella habría sido quien acercó el material a la producción del programa: “Sorprendió anoche en Bendita que vi unas imágenes de cuando Evelyn y yo estábamos casados, supongo que las entregó Evelyn, ni yo las tengo. Son unas imágenes de un supuesto casamiento entre ella y yo. La única vez que nos casamos fue en el año ’95. El otro material que se ha mostrado es de un casamiento ficcional en Las Vegas, quien nos casa, no es nadie, es un actor. El lugar está vacío. No es un casamiento legal, hay muchas supuestas capillas donde se juega al tema que te casás, pero no es ningún casamiento”.

“Confieso que un poquito me molestó. No sé por qué mostró las imágenes. Yo no exhibo imágenes tan privadas y menos presentándolas como casamiento. Me pareció desafortunado y fuera de lugar, no entiendo qué aporta“, concluyó.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario