Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

El video hot de Micaela Breque

Para una prueba para Playboy.

La modelo, novia de Andrés Calamaro, se desnudó para una prueba para Playboy, hace cuatro años. Y ahora se filtraron las imágenes de ese momento. MIRÁ EL VIDEO.

Micaela-Breque

Se “filtró” un nuevo video hot. En este caso, la “víctima” es Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro. Claro que el video, que sería del casting que realizó para Playboy TV, es previo a su relación con el cantante: data de hace cuatro años, cuando estaba por cumplir 21, según ella misma dice a cámara.

Para el casting, Breque, que ahora tiene 25 años, asumió el seudónimo “Eva Toulet”. Y así se presenta: “Hola, me llamo Eva, tengo 20 años. Ahora en una semana cumplo 21… voy a ser más grande. Soy actriz, trabajo como modelo, pero me gusta ser actriz. Lo hago porque hay trabajo y bienvenido sea”.

El video estaba circulando en Internet y el periodista Ángel de Brito lo mostró en BdV. Por lo que se puede espiar, Breque se queda en ropa interior y, después, en topless. Se ve que pasó la prueba, porque efectivamente “Eva Toulet” se convirtió en chica Playboy. Micaela se desnudó para la señal televisiva del conejito, donde protagonizó la miniserie “Labios calientes” y también para la revista (en diciembre de 2011).

No fueron las únicas oportunidades en las que se la vio desnuda públicamente: en un momento de furia, en plena pelea post-separación, Calamaro subió fotos hot de ella a Twitter. Tiempo después se reconciliaron.

Fuente: Clarin.com

Comentarios

Ingresa tu comentario