Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Videos | El ataque de los barras de Colón a los hinchas de River en la General Paz

Sucedió en plena General Paz, a unas horas del partido entre River y Colón. Un grupo de barras santafesinos decidió emboscar a un colectivo de línea, que trasladaba a algunos hinchas “millonarios”. Fueron al menos 10 minutos de terror los que vivieron los pasajeros del transporte público atacado con piedras, en medio de la autopista que separa la Ciudad de Buenos Aires y la provincia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wewp1ZV9mEQ Un vecino de la...

Sucedió en plena General Paz, a unas horas del partido entre River y Colón. Un grupo de barras santafesinos decidió emboscar a un colectivo de línea, que trasladaba a algunos hinchas “millonarios”. Fueron al menos 10 minutos de terror los que vivieron los pasajeros del transporte público atacado con piedras, en medio de la autopista que separa la Ciudad de Buenos Aires y la provincia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wewp1ZV9mEQ

Un vecino de la zona, desde su balcón, filmó un video del ataque que luego fue difundido por la señal de noticias “TN”. Fue tanta la locura de los barras de Colón que poco les importó quiénes viajaban en el colectivo. En un pasaje del video se puede ver a una mujer bajar horrorizada con un niño en brazos.

Este fue sólo el comienzo de una tarde de furia entre estos barras, que más tarde se enfrentarían con otros de River en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, a unas cuadras del Monumental. Dos heridos de arma blanca fue el saldo de esta pelea.

Comentarios

Ingresa tu comentario