Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

El video de Pocho la Pantera que llegó a cien mil visitas en horas

En ese video participaron varias celebridades, desde Moria Casán hasta Jorge Rial

(CABA) La muerte de Pocho La Pantera, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de riñón, despertó un sentimiento de tristeza en el mundo del espectáculo. Era un personaje querido. Por eso, en julio de este año, varios famosos le mostraron su afecto y formaron parte del último video del cantante.

“El paso de la fiesta” contó con la participación de figuras del espectáculo que decidieron ayudarlo para que vuelva a estar en las primeras planas de la movida tropical. Luego de que se conociera la noticia de su muerte, en solo cuestión de horas, el video alcanzó las casi cien mil visitas.

La lista de participantes incluye, además, a Miguel Ángel Rodríguez (en su papel de Minguito), Gerardo Rozín, Guillermo Cóppola, Federico Bal, Miss Bolivia, Juan Di Natale, Chiche Gelblung, Marina Calabró, Virgina Gallardo y Marcela Tauro. El cierre estuvo a cargo de Marcelo Polino, que llevó su rol de jurado de Bailando por un Sueño al video y calificó a todos los participantes con un 10. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario