Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El video de Cande Tinelli que revolucionó las redes

La polémica hija de Marcelo publicó un video en el que se la ve bamboleándose al ritmo de la música

Marcelo Tinelli ya anunció que la próxima temporada de ShowMatchvolverá a tener humor político. Pero, obviamente, eso no quiere decir que vaya a abandonar el gran caballito de batalla: el Bailando por un Sueño. Al contrario, el Cabezón, junto con su equipo de producción, ya está afinando los nombres de los participantes para el 2016. Y hay uno que podría romper todo…

Para ver el video ingresa a esta imagen:

 

QUE HACE? ??

Un vídeo publicado por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el


De bajo perfil pero con una exposición altísima por sus tatuajes y su actividad en las redes sociales, Candelaria Tinelli no sólo es la hija de Marcelo Hugo. También es una persona que tiene cada vez más seguidores y que, haga lo que haga, genera comentarios. Y mucho más luego del video que acaba de subir a su cuenta de Instagram, en el que se la ve revoleando la pollera al compás de la música, y que obtuvo más de 10.6 likes en menos de 2 horas.

¿Se estará preparando para el desembarco en el programa de papá? Parece raro, aunque todo es posible. Ojo, Tinelli más de una vez reconoció que una de sus hijas se moría de ganas por bailar en pantalla, aunque se refería a Juanita, la menor de sus herederas. Pero tampoco hay dudas de que Marce y Cande se llevan bárbaro y que coinciden muchísimo. De hecho, hace unos días mostraron una imagen en la que ambos muestran sus espaldas tatuadas. ¿Lo repetirán en ShowMatch? Habrá que esperar. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario