Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

El vicepresidente primero del club Boca Juniors junto al Papa Francisco

Oscar Moscariello compartió junto al Sumo Pontífice un acto en pedido de los “clásicos por la paz”

En el marco de la iniciativa Scholas Occurrentes, perteneciente al programa Fundación Pontificia Scholas, el papa Francisco recibió en la residencia Santa Marta, corazón del Vaticano, a representantes de distintos clubes del mundo para ratificar el compromiso asumido de trabajar, de manera conjunta, desarrollando los denominados “Clásicos por la paz”.

En el evento participó el legislador porteño Oscar Moscariello (Pro), en su rol de vicepresidente primero de Boca Juniors. También estuvo el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio y dirigentes de los clubes argentinos San Lorenzo y Huracán, al mismo tiempo que del Atlético de Madrid (España) y el Milán (Italia).

En su cuenta de Facebook, Moscariello expresó: “tuvimos el inconmensurable privilegio de comprometernos a trabajar junto a ‪Francisco por la paz, la inclusión de los niños, la educación y el deporte a través del programa Scholas Occurrentes”.

“Nos comprometimos a llevar adelante los ‪#‎ClásicosPorLaPaz entendiendo el rol social esencial, la masiva participación popular y la importancia de la inserción de los niños en el mundo del deporte”,agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario