Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

El vice Boudou quiere “jóvenes organizados y solidarios”

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, defendió el trabajo solidario de los jóvenes militantes en las escuelas y aseveró que “no sirve el estudio en abstracto sino el estudio basado en la realidad”. (Ciudad de Buenos Aires) “Hace unos días se puso en duda que los jóvenes militantes colaboren en los colegios realizando distintas actividades solidarias como pintar y hacer arreglos, con el fin de ayudar y unirse para...

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, defendió el trabajo solidario de los jóvenes militantes en las escuelas y aseveró que “no sirve el estudio en abstracto sino el estudio basado en la realidad”.

(Ciudad de Buenos Aires) “Hace unos días se puso en duda que los jóvenes militantes colaboren en los colegios realizando distintas actividades solidarias como pintar y hacer arreglos, con el fin de ayudar y unirse para idear un futuro, pero la diferencia de este país es que hace unos años era gobernado por militares que no querían la política en la escuela y nosotros sostenemos que el estudio no sirve en abstracto sino basado en la realidad”, afirmó.

Dirigiéndose a los alumnos de una escuela en un acto realizado esta mañana, Boudou señaló: “Hoy ustedes tienen una herramienta para capacitarse y desarrollar ideas y proyectos, y es importante que comprendan el contexto en que se lleva adelante este programa, que hace diez años era impensado porque la política miraba a otro lado, y que no surge de una casualidad sino de la decisión política de la presidenta de la Nación”.

Comentarios

Ingresa tu comentario