Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El V Congreso Internacional de Turismo Idiomático se hará en La Boca

Del 7 al 9 de octubre.

La Ciudad organiza por primera vez este encuentro, que se hará del 7 al 9 de octubre en la Usina del Arte.

usinadelarte

(CABA) El V Congreso Internacional de Turismo Idiomático que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, analizará el valor del idioma como recurso turístico, económico y cultural, bajo el lema “El español, la diversidad cultural y la actividad turística: alianzas, tensiones y desafíos”. Se trata de una iniciativa organizada por SEA – Asociación de Centros de Idiomas de Argentina y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos. Tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en la Usina del Arte.

Por primera vez, Buenos Aires será sede del Congreso Internacional de Turismo Idiomático, que reunirá directores, coordinadores y profesores de centros de idiomas y universidades; investigadores, académicos, dirigentes de empresas, editoriales y profesionales relacionados con la enseñanza, promoción y difusión de la lengua y de los viajes de intercambio educativo.

En el lanzamiento realizado en la Cámara Argentina de Turismo, se perfilaron los motivos de esta iniciativa: intercambiar experiencias, acceder a nuevos conocimientos, tomar contacto con los últimos estudios e investigaciones, y conocer la oferta de las organizaciones de distintos sectores, en torno a una actividad que la Ciudad de Buenos Aires lidera en toda Latinoamérica.

Comentarios

Ingresa tu comentario