Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El turismo extranjero en el país creció 14,5 %

Lo informó el Ministerio de Turismo. El porcentaje corresponde a los primeros nueve meses de este año. (CABA) El ingreso de turistas extranjeros a la Argentina creció 14,5% durante los primeros nueve meses de este año, respecto a igual período de 2013, después del alza del 4,1% verificada en septiembre último, informó el Ministerio de Turismo. Se trata de un reporte que da cuenta de los turistas de otros países...

Lo informó el Ministerio de Turismo. El porcentaje corresponde a los primeros nueve meses de este año.

turismo

(CABA) El ingreso de turistas extranjeros a la Argentina creció 14,5% durante los primeros nueve meses de este año, respecto a igual período de 2013, después del alza del 4,1% verificada en septiembre último, informó el Ministerio de Turismo.

Se trata de un reporte que da cuenta de los turistas de otros países que llegaron por los diversos medios de transporte.

“El turismo sigue dando cuenta de una fortaleza que le permite sostener la actividad incluso en condiciones globales desfavorables”, manifestó el ministro de Turismo, Enrique Meyer, en un comunicado.

Además la cartera que encabeza Enrique Meyer precisó que “el gasto total del turismo receptivo que ingresó por Ezeiza y Aeroparque alcanzó los u$s 189,3 millones en septiembre, un nivel similar al de ese mes de 2013”.

Fuente: cronista.com

Comentarios

Ingresa tu comentario