Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Por la rotura de un riel, el tren Mitre no llega a Retiro

Debido a la rotura de uno de los rieles, los servicios que habitualmente circulan entreJosé León Suárez-Retiro y Bartolomé Mitre-Retiro, lo hacen sólo hasta Colegiales El hecho se produjo pasado el mediodía en la estación Tres de Febrebro, según reconocieron a Infobae fuentes de la empresa, por lo que el servicio de esos dos ramales se encuentra limitado hasta la estación Colegiales. Por el momento no se especificó el horario...

Debido a la rotura de uno de los rieles, los servicios que habitualmente circulan entreJosé León Suárez-Retiro y Bartolomé Mitre-Retiro, lo hacen sólo hasta Colegiales

El hecho se produjo pasado el mediodía en la estación Tres de Febrebro, según reconocieron a Infobae fuentes de la empresa, por lo que el servicio de esos dos ramales se encuentra limitado hasta la estación Colegiales.

Por el momento no se especificó el horario en que podrá restablecerse el servicio, que desde esta mañana ya funcionaba con demoras.

Los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre funcionaban con un cronograma inhabitual como consecuencia de un robo en el sistema de cableado eléctrico.

A raíz de esta situación, “también las frecuencias entre los trenes son más espaciadas”, indicó un vocero. “Entre tren y tren hay espacios de hasta 20 minutos”, aclaró en declaraciones al sitio Infobae.

Comentarios

Ingresa tu comentario