Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El Trece levantará la tira Los Únicos

La tira dejará el aire a mediados de mayo, luego de que el canal decidiera moverlo del “prime time” a la 19 horas. El año pasado arrasó. Fue uno de los programas más vistos de la televisión. Pero en 2012, con un elenco renovado, la respuesta del público no fue la misma. Cambió de horario, pasó a las 7 de la tarde, pero la movida no resultó. Ahora, Los únicos...

La tira dejará el aire a mediados de mayo, luego de que el canal decidiera moverlo del “prime time” a la 19 horas.

20120410-171444.jpg

El año pasado arrasó. Fue uno de los programas más vistos de la televisión. Pero en 2012, con un elenco renovado, la respuesta del público no fue la misma. Cambió de horario, pasó a las 7 de la tarde, pero la movida no resultó.

Ahora, Los únicos se trasladará a la franja de la mañana. Pasará a emitirse a las 12 del mediodía, lugar que ahora ocupa en la pantalla de El Trece el clásico El zorro.

La programación continuará de esa manera hasta mediados de mayo, cuando la tira deje de salir al aire, contrariamente a lo previsto, que era que se mantuviera durante todo el año.

Esto se suma a la decisión de levantar también Lobo, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, que ocupa el horario central en la grilla de El Trece.

Comentarios

Ingresa tu comentario