Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El Trece contrataca a Marcelo con la vuelta de CQC

Adrián Suar piensa nuevas alternativas en un año electoral. Y arma su programación post Tinelli con la posible vuelta de CQC. (Ciudad de Buenos Aires) En este Feriado XL, Adrián Suar tiene pensado concluir con su rompecabezas sobre la programación para esta temporada 2013 en Canal 13. En estos momentos, está decidiendo que se sume el periodístico de Cuatro Cabezas- Eyeworks, CQC. El Grupo Clarín le quiere meter “pimienta” a...

Adrián Suar piensa nuevas alternativas en un año electoral. Y arma su programación post Tinelli con la posible vuelta de CQC.

mario pergolini vuelve a cqc(Ciudad de Buenos Aires) En este Feriado XL, Adrián Suar tiene pensado concluir con su rompecabezas sobre la programación para esta temporada 2013 en Canal 13. En estos momentos, está decidiendo que se sume el periodístico de Cuatro Cabezas- Eyeworks, CQC.
El Grupo Clarín le quiere meter “pimienta” a la pantalla, donde el tinte político tenga peso, con el clásico programa de Jorge Lanata de los domingos, la posibilidad de un programa de humor con esas características y ahora, el posible regreso de CQC a esa pantalla.
De firmarse el pase de América a El Trece, continuaría la dupla Di Natale- López, aunque podría haber grandes novedades con el reingreso de Mario Pergolini a la pantalla.

Comentarios

Ingresa tu comentario