Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El trailer oficial de la película 3D de Boca

El filme se estrena el 27 de agosto, y entre los protagonistas aparecen Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Maradona y Carlos Tevez

Suele decirse que la Bombonera no tiembla, late. Sobre la base de ese slogan, todo indica que desde el 27 de agosto serán los cines los que latirán. Porque presentaron el primer trailer oficial de la película “Boca Juniors 3D”, en la cual se invita a los espectadores a una experiencia única: nada menos que sentarse en la butaca con los anteojos 3D y sentir lo que siente un futbolista cuando sale del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera.

“Ganaron todo. Sólo les faltaba la película”, dice la locución en un tramo del anticipo, en donde se mezclan las voces de grandes ídolos xeneizes, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

Según la sinopsis, es la primera vez en el mundo que un club de fútbol tiene su película y en 3D.

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona.

Comentarios

Ingresa tu comentario