Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El tradicional Teatro Metropolitan vuelve a cambiar de nombre

Desde mayo deja su actual sponsor y la marca de una compañía de seguros lucirá en sus marquesinas.

(CABA) Si de un individuo se tratara, podríamos decir que el teatro Metropolitan está muy identificado con su nombre de pila, pero no con su apellido. Desapercibido para su función artística, pero fundamental para su permanencia en la Calle Corrientes, esa denominación que durante cuatro años acompañó al nombre original de la sala, cambiará a partir de mayo de la mano de su nuevo benefactor, una empresa aseguradora.

En abril de 2013, luego de permanecer un par de meses cerrado por remodelaciones, el telón de avenida Corrientes 1343 se levantó con una renovada identidad: desde entonces se llamaría Metropolitan Citi, dejando en claro quién era su principal sponsor, y el hacedor de su mejorada reapertura.

Pero todo cambia, los contratos se culminan y los padrinos comerciales se renuevan. Y en este caso, el pasaje de manos también ocasiona una nueva modificación en la marquesina. Allí, desde el 1 de mayo podrá leerse Metropolitan Sura, un bautismo que viene acompañado de beneficios para los clientes de la compañía.

Seguros Sura y Grupo La Plaza -el mismo que había acordado con Citi y que tiene a su cargo la gestión integral del espacio-, anunciaron su nueva alianza que incluye la flamante denominación del Teatro Metropolitan.

La reinauguración oficial coincidirá con el re-estreno de “Nuestras Mujeres”, protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale, además de otros cuatro espectáculos que ya están en cartel, y que continuarán durante la temporada porteña.

 

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario