Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El Top five de los tipos de hombres más elegidos por las mujeres

Bien variados.

hipster-codigo-nuevo1

(CABA) Que encontrar un hombre que valga la pena no es misión sencilla no es novedad. Tampoco lo es eso de que los hombres le escapan al compromiso. Es por eso que, cada vez más, las mujeres se las ingenian para dar con el candidato “ideal“. Y las nuevas tecnologías no están ajenas a esta ardua tarea. Es más, casi son protagonistas.

Tanto, que un reciente estudio realizado por una red social donde las mujeres tienen el poder de elegir qué hombre puede hablar con ella, reveló los cinco perfiles de candidatos más buscados por las mujeres de nuestro país.
Somos una red social que quiere romper los paradigmas impuestos por la sociedad donde la mujer siempre tuvo un rol pasivo en el juego de la seducción. Esta es una nueva forma de relacionarse y conocer nuevas personas. Aquí los hombres son espectadores que esperan conocer chicas que saben lo que quieren y que dan el primer paso“, indicó Clara Bizien, directora de marketing internacional de Adoptá un chico, que ya cuenta con más de 50 mil usuarios registrados en la Argentina.

El top five que ellas quieren

Rockeros: pelo largo y desprolijo, mucha barba y tatuajes a la vista, son algunas de las características que hacen a este tipo de hombres, una de las categorías más popular dentro del site. Estos suelen venir acompañados de guitarras eléctricas o baterías, además de colecciones discográficas de The Rolling Stones.

Hipsters: publicistas, fotógrafos o diseñadores son algunas de las carreras en las que más se destaca este tipo de perfil. Eligen la vida al aire libre y se interesan por conocer las propuestas culturales de la ciudad, siempre arriba de su bici. Algunos tienen pinta de ejecutivos, otros prefieren los sweaters de colores, pero ninguno se olvida de los chupines, las camisas a cuadros o los lentes. Su estilo, moderno y al día, pero sin perder la tradición, hace suspirar a más de una. Y lo más lindo para las mujeres, nunca van a negarse a subir una selfie juntos, al muro de Facebook.

Geeks: las mujeres también tienen espacio en sus “carritos” para estos intelectuales amantes de la tecnología. Fanáticos de las series de ciencia ficción y las historietas, prefieren pasar su tiempo libre mirando películas acurrucados con su chica que salir a bailar. A pesar de su aspecto introvertido e inocente, son los más buscados debido a su gran imaginación. La vida a su lado puede ser una gran aventura.

Urbano: rutina, traje y oficina quedan en el olvido a las 18, cuando la ciudad es suya. El hombre urbano conoce los mejores bares para ir de after office. Aficionado de la moda y las últimas tendencias, suele ser el alma de la fiesta.

Deportivo: salir a correr por Palermo, armar planes improvisados y romper con la rutina. Así es el hombre deportivo, que nunca para y siempre tiene energía para algo más, sobre todo, para llevarle el desayuno a la cama a su chica después de su entrenamiento matutino. Su estilo descontracturado, sumado a sus trabajados cuerpos, los hacen coronar el podio de las porteñas.

La innovadora red social fue creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 8,5 millones de miembros en Francia, la versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario