Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Costa Salguero: el titular de la AGC dará explicaciones en la Legislatura

Matías Álvarez Dorrego deberá brindar información sobre cómo fue la habilitación que la Ciudad otorgó a la empresa, en qué condiciones se encontraba el predio y cómo entraron las drogas.

(CABA) En medio de la conmoción por la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica, y las denuncias por falta de control, el responsable de las inspecciones y habilitaciones del gobierno porteño, Matías Álvarez Dorrego, concurrirá a la Legislatura para dar cuenta de su actuación ante el episodio ocurrido durante la madrugada del sábado 16.

El funcionario porteño se presentará tras un pedido del bloque para que concurra hoy, a las 18, al Salón Montevideo de la Legislatura.

Álvarez Dorrego deberá brindar información sobre cómo fue la habilitación que la Ciudad otorgó a la empresa “Dell Producciones S.A.”, en qué condiciones se encontraba el predio de Costa Salguero y cómo entraron drogas ilegales que terminaron con la muerte de, por el momento, cinco jóvenes.

Dorrego se presentará con el visto bueno del bloque PRO, que se reunió hoy de urgencia para coordinar una respuesta política a los pedidos de la oposición, donde se resolvió aceptar la invitación de la Comisión de Desarrollo Económico, pero no la interpelación propuesta por el legislador del FIT Marcelo Ramal.

Sin embargo, desde el FpV aseguraron que, dependiendo del resultado de la reunión de hoy con Dorrego, decidirán si impulsan también una interpelación del funcionario. NR

costa salguero6

 

Comentarios

Ingresa tu comentario