Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El “Tigre” Gareca, Personalidad Destacada del Deporte

Enterate todo acá

El “Tigre” Gareca fue declarado personalidad destacada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

CR 02

(CABA) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió en el Palacio Legislativo a Ricardo “Tigre” Gareca, que fue declarado Personalidad Destacada del Deporte, por iniciativa de la legisladora de Nuevo Encuentro, Delia Bisutti.

“La elección de una Personalidad Destacada va más allá de los triunfos y las derrotas. Cada vez que entregamos este premio evaluamos la solidaridad, el profesionalismo, la trayectoria y el cariño que le tienen a cada persona. Por eso el “Tigre” lo tiene más que merecido y no dudamos ni un segundo en realizar este homenaje”, expresó Ritondo.

Por su parte, Gareca dijo que esta mención es “lo más importante que me pasó en mi carrera” porque “le doy un valor diferente del que puedo darle a lo que gané en el fútbol. Es de tal magnitud, de tal responsabilidad que me llena de orgullo. Vélez es lo que ha provocado toda esta movida por eso le estaré siempre agradecido”.

La recepción se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, frente a directivos del Club Atlético Vélez Sarsfield, entre los que se encontraban el ex presidente, Raúl Gámez; y el presidente actual, Miguel Pablo Calello.

Comentarios

Ingresa tu comentario